SERVICIOS VETERINARIOS



En Hospital Veterinari Diagnòstic disponemos de una amplia gama de servicios veterinarios en Reus para cuidar la salud de las mascotas. Somos un equipo de profesionales en continúa formación para ofrecer los mejores tratamientos y atenciones a los animales de compañía.

En nuestro hospital veterinario hace más de dos décadas que tratamos casos relacionados con todo tipo de especialidades veterinarias, por eso hemos hecho de la especialización nuestra razón de ser. Contamos con una amplia plantilla de profesionales con los que tu animal de compañía se sentirá cómodo y tranquilo.

Llevamos a cabo servicios especializados de: Cirugía de tejidos blandos y Traumatología, Oftalmología, Cardiología, Cuidados para Animales Exóticos, Dermatología, Endoscopia, Cirugía laparoscópica, Laboratorio, Radiología y Ecografía, entre otros. 


CONSULTAS 

La compleja ciencia de la medicina veterinaria nos obliga a estar formándonos continuamente para dar un servicio profesional y de calidad. Gracias a la incorporación de nuevas técnicas clínicas y nuestra exhaustiva formación, realizamos diagnósticos profesionales y precisos, así como los tratamientos más eficaces.

Atención 24h 607 70 43 51

Con nuestro servicio de Urgencias 24 horas atendemos a tu mascota, la examinamos y cuidamos de forma ininterrumpida. 

VACUNACIÓN

La vacunación es el método más eficaz para la prevención de las enfermedades contagiosas en las mascotas. En nuestro hospital veterinario de Reus te asesoramos acerca de los mejores cuidados y tratamientos para cada edad, especie y raza. 

Disponemos de vacunas para la prevención de la leishmaniosis, así como de los diferentes antiparasitarios que la previenen de forma eficaz. La desparasitación interna y externa es de vital importancia para evitar el contagio a los seres humanos y tener una mascota sana y cuidada.

IDENTIFICACIÓN 

Una mascota que se pierde y no está identificada tiene muchas menos oportunidades de volver a casa. Para poder recuperarla, así como para velar porque cumpla los requisitos sanitarios en cada caso, las identificamos con un microchip, que será su DNI a lo largo de su vida. 

HOSPITALIZACIÓN

En Hospital Veterinari Diagnòstic disponemos de un espacio dedicado a la hospitalización de las mascotas que han sido intervenidas y necesitan seguir recibiendo atención veterinaria continuada durante su ingreso. Nuestros pacientes reciben un exclusivo trato y están monitorizados y vigilados las 24 horas, todo ello con el cuidado y cariño de nuestro equipo de profesionales. 

CIRUGÍA 

En Hospital Veterinari Diagnòstic contamos con un quirófano totalmente equipado con la última tecnología y materiales de calidad. Las intervenciones que realizamos se llevan a cabo con la máxima seguridad, asepsia y comodidad, para que los pacientes estén cómodos y relajados. Controlamos en todo momento que el proceso sea indoloro para las mascotas, tanto en el momento de la operación como en el postoperatorio.

RADIOLOGÍA

El servicio de radiología digital nos permite obtener imágenes de rayos en formato digital, lo que supone un avance enorme por su facilidad de manejo y su calidad de imagen. En nuestro hospital veterinario de Reus llevamos años con este servicio implantado, por lo que nuestros veterinarios realizan diagnósticos rápidos con la mayor exactitud y eficacia.

ENDOSCOPIA

La endoscopia es el método más eficaz para explorar el tubo digestivo. Nos permite observar, mediante una pantalla, la mayor parte del tubo digestivo, sacar cuerpos extraños y coger biopsias sin someter a los pacientes a una intervención quirúrgica. 

ECOGRAFÍA 

La ecografía es un método de diagnóstico indoloro que permite a los veterinarios de nuestro hospital veterinario observar los órganos internos de la mascota mediante ultrasonidos. Es muy útil para chequear sistemas como el respiratorio, circulatorio, endocrino, así como los procesos de gestación. 


¿NECESITAS CONTACTAR CON NOSOTROS?