PLANES DE SALUD PARA GATOS



Estas Navidades regala salud

¿Por qué un Plan de Salud? Porque es el método más efectivo para asegurar una buena salud de su mascota en todas las etapas de su vida. Gracias a las revisiones periódicas en Hospital Veterinari Diagnòstic de Reus conseguimos diagnosticar a tiempo multitud de enfermedades y tratarlas con rapidez. Con los planes de salud, en nuestro hospital veterinario de Reus prevenimos que caigan enfermos y mejoramos su calidad de vida. Además, con la contratación de cualquiera de nuestros planes de salud obtendrás innumerables ventajas y descuentos de hasta un 20% en gastos veterinarios comunes y en productos de nuestra tienda.

Desde los 3 meses hasta el primer año.

Los cachorros precisan de cuidados específicos y preventivos para garantizar que crezcan sanos y lleguen fuertes a la edad adulta.

A partir del primer año y hasta los 7 años.

Su vitalidad y la relación con el entorno y con otros gatos, requieren de un seguimiento especial y atenciones puntuales más comunes en esta etapa.

A partir de los 7 años.

Es importante asegurar la entrada a la madurez con buena salud. Con planes de salud preventivos, visitas regulares al veterinario y mucho cariño podremos mejorar su calidad de vida.


¡Felices fiestas! 


¿NECESITAS CONTACTAR CON NOSOTROS?