NOTICIAS



En nuestro blog del Hospital Veterinari Diagnòstic de Reus te ofrecemos noticias y consejos para las mascotas, así como los descuentos y promociones que realizamos en nuestro centro. Cuida a tu compañero para tenerlo sano y feliz.


De entre las enfermedades parasitarias, la leishmaniosis ocupa el número uno en cuanto a seriedad y graves consecuencias. No en vano, puede poner en peligro la vida de tu mascota en caso de ser infectada y tiene efectos crónicos sobre su salud. La prevención de la leishmaniosis es el mejor tratamiento. Si realizamos un diagnóstico a tiempo en...

En la naturaleza existe multitud de enfermedades infecciosas , ya sean virus , bacterias , parásitos etc... Algunas de ellas son muy peligrosas para la salud de nuestras mascotas e incluso pueden contagiarse a la especie humana , de aquí radica la preocupación en la comunidad científica por producir vacunas que prevengan de estas enfermedades.

En nuestro hospital sabemos y conocemos muy bien la importancia de los chequeos en la medicina preventiva .Estamos desarrollando planes de salud para mascotas que incluyen revisiones periódicas y chequeos médicos .

¿QUIERES LEER MÁS COSAS INTERESANTES ACERCA DE LA SALUD DE LAS MASCOTAS?


¿NECESSITAS HABLAR CON NOSOTROS?