SOBRE NOSOTROS



Más de 25 años cuidando la salud de tu mascota.

En Hospital Diagnòstic ofrecemos servicios veterinarios en Reus de calidad. Somos un equipo entregado a nuestro trabajo los 365 días del año y disponemos de un servicio de urgencias veterinarias activo las 24h.

Contamos con una experiencia de más de 25 años en el mundo de los servicios veterinarios. En el año 2000 pasamos a ser hospital veterinario y desde entonces hemos seguido creciendo profesionalmente en el sector de los animales de compañía, cuidando de la salud de las mascotas. Realizamos además un servicio veterinario de urgencias 24h que trabaja los 365 días del año. 

El Hospital Veterinari Diagnòstic de Reus está formado por un equipo de profesionales cualificados, que ofrecen en todo momento el mejor trato y un servicio veterinario de calidad para las mascotas. Trabajamos por y para los animales de compañía, nos preocupamos por su salud y bienestar. 

En nuestro hospital veterinario de Reus contamos con un equipamiento de alta calidad y tecnología, que nos permite diagnosticar problemas y enfermedades, así como aplicar los tratamientos correspondientes de forma rápida y fiable a nuestros pacientes. 



NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

La salud tu mascota es lo más importante para nosotros

José Ramón López

Más de 25 años de experiencia.

Especialista en Traumatología

María Encinas

Licenciada por la UAB. Postgrado en Clínica y Cirugía de pequeños animales

Verónica Isla

Auxiliar Veterinaria

Pilar Borrull

Auxiliar Veterinaria

Naiara Grillo

Recepcionista y Auxiliar Veterinaria


¿NECESITAS CONTACTAR CON NOSOTROS?