CHEQUEO GATOS ANUAL



Hazle un chequeo completo a tu gato en nuestro hospital veterinario de Reus para evitar el hipertiroidismo, la hipertensión y la insuficiencia renal

Promoción 20% de descuento hasta el 15 de febrero

(No están incluidas las visitas por enfermedades o patologías previas)

Chequeo general gatos menores de 7 años

  • Visita
  • Analítica general básica
  • Medición presión arterial

Chequeo general gatos a partir de 7 años 

  • Visita

  • Medición presión arterial

  • Analítica general felina + T4 +Fructosamina

Hipertiroidismo, hipertensión e insuficiencia renal crónica

Los gatos tienen tendencia a desarrollar tres enfermedades graves que, además, son asintomáticas en sus estados iniciales: hipertiroidismo, hipertensión e insuficiencia renal crónica (ERC). La hipertensión arterial es muy frecuente en aquellos gatos mayores de 7 años de edad. Estas patologías afectan al hígado, corazón, riñón, ojos y cerebro.

¿Qué tienen en común estas tres enfermedades?

El principal problema es que cuando los síntomas se hacen visibles en tu gato es porque, probablemente, las enfermedades ya estén avanzadas y sean irreversibles. 

¿Cómo prevenir estas enfermedades?

La solución más efectiva para prevenir la hipertensión, el hipertiroidismo y la insuficiencia renal crónica es la revisión periódica. Es recomendable hacerla mínimo una vez al año.  Los profesionales de Hospital veterinari Diagnòstic de Reus podrán detectar y prevenir de manera precoz este tipo de enfermedades, evitando o paliando las graves consecuencias que tienen para tu gato. 

Recuerda que los gatos son asintomáticos. Una revisión a tu gato anual nos ayuda a hacer un seguimiento de la salud de tu mascota y prevenir enfermedades.


Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro hospital veterinario de Reus. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA. 


¿NECESITAS CONTACTAR CON NOSOTROS?